Cuando hablamos de Grimanga debemos centrarnos en la tierra que la vio nacer, La Manga

Situada en el Sureste español, en la región de Murcia, pocos lugares tienen la fortuna de contar con un lago de agua salada junto al Mar Mediterráneo. Este mar peculiar recibe el nombre de Mar Menor. Su litoral cuenta con 73 km de costa en la que se van sucediendo playas de aguas transparentes y poco profundas.

A su gran oferta de playas de gran calidad, que suman más de 40 km de arenales, hay que sumar la posibilidad de elegir entre dos mares con aguas a distintas temperaturas, grados de salinidad diferentes, uno con oleaje y otro prácticamente tranquilo todo el año.

Grimanga - Grupo Inmobiliario La Manga del Mar Menor

Magnífico destino turístico

La Manga del Mar Menor es un magnífico destino turístico pensado para hacer la estancia del visitante más agradable. La belleza y diversidad de su paisaje, así como una temperatura media de 22° y sus más de 300 días de sol al año, son sus especiales cualidades para la práctica de deportes náuticos (puertos deportivos, escuelas de vela, centros de buceo…) y el disfrute de una amplia oferta lúdica y de ocio (tiendas, bares, discotecas).

Un paraíso, un ecosistema único que invitamos a conocer.

Su cercanía a Cartagena (ciudad milenaria, cuna de civilizaciones), a Murcia, al Parque Natural de Calblanque y Monte de las Cenizas y a una reserva marina de reconocimiento internacional como es Cabo de Palos, hacen de La Manga un destino turístico de primera categoría, con una oferta cultural y gastronómica de primer nivel.

Hay que destacar también sus dotaciones hoteleras de máxima calidadcomplejos residenciales de lujo (La Manga Club), apartamentos en venta o alquiler y un largo etcétera que hacen de La Manga del Mar Menor uno de los lugares turísticos más importantes de Europa.