Los miradores del puerto – Fase H-I

Este residencial está situado en el km 14 de La Manga en una parcela única, en la primera linea del canal del Estacio y apenas 50 metros del Mar Mediterráneo. Inmejorable por su situación, a escasos 800 metros del puerto de Tomás Maestre, donde encontraremos una selecta zona de ocio con bares, cafeterías, restaurantes, tiendas, supermercados, farmacias, bancos, etc. En la Fase H-I de este proyecto disponemos de 28 magníficos dúplex  dos y tres dormitorios. En Residencial Los Miradores del Puerto las viviendas han sido diseñadas, para aprovechar hasta el último rincón de la vivienda, así como el cuidado en elegir los materiales y el diseño de las mismas.

Descarga el catálogo
null

Fontanería

Instalación de fontanería en PPR y saneamiento en PVC
null

Fachada

Fachada principal con fábrica capuchina, con aislamiento térmico de poliestireno expandido.

Materiales en fachada de primera calidad: revestimiento de gres porcelánico, barandilla de vidrio de seguridad y revestimiento monocapa.

null

Aire Acondicionado

Preinstalación de Aire Acondicionado por conductos para frío y calor en toda la vivienda, con previsión de zonificación de estancias
null

Carpintería

Carpintería exterior en PVC blanco con persianas monobloc y vidrio con cámara.
null

Baños

Sanitarios de porcela blanca vitrificada, de primera calidad, y grifería monobloc monomando, así como lavabo encastrable con mueble suspendido, espejo y plato de ducha.
null

Plano vivienda tipo A

null

Plano vivienda tipo B

null

Plano vivienda tipo C

null

Plano vivienda tipo C1

null

Plano sótano

null

Plano terraza

null

Plano planta baja

null

Plano 1ª planta