EnglishGermanRussianSpanish

Miradores del Puerto - Fase C

Esta urbanización se encuentra en la mayor zona de expansión de La Manga, junto al novedoso hotel Luaby Abity Spa y la ampliación del puerto deportivo Tomás Maestre. Además, esta zona dispone de chiringuito, cafeterías, bares, restaurantes, farmacia, supermercado, etc. Todo ello en un radio de menos de 300 m.

Soldados y revestimientos

Solados de vivienda y alicatados de baños y cocina en plaqueta de gres de gran calidad.

Cerramiento

Cerramiento de fábrica a la capuchina con aislante térmico de lana de vidrio en cámara de aire.

Fontanería

Fontanería interior en tubería de cobre y exterior en PVC según la CEE.

Cocinas

Cocinas de muebles altos y bajos de gran calidad, encimera de granito nacional, fregadero de acero inoxidable de un seno y escurridera, placa vitrocerámica, horno eléctrico, campana extractora y calentador eléctrico.

Climatización y calefacción

Preinstalación de aire acondicionado. Calefacción por suelo radiante con termostato de temperatura en cada habitáculo de la vivienda.

Sanitarios y grifería

Sanitarios en porcelana blanca vitrificada de primera calidad y grifería monobloc monomando, asi como lavabo encastrable con mueble

Pintura

Pintura de gota plastificada, moldura de escayola perimetral en toda la vivienda y salones con escocia y luz indirecta.

Comunicaciones

Instalación eléctrica y telefónica un punto de TV en salón y dormitorio principal, así como dos puntos de teléfono. Mecanismos Niessen o similar.

Carpintería exterior

Carpintería exterior en perfiles de PVC blanco con persianas monobloc en habitaciones y salones.

Carpintería interior

Puerta de entrada acorazada en blanco, puertas de paso en pino teñido de gran calidad y armarios empotrados cerrados con puertas a juego con las puertas interiores, con cajoneras de tres cajones y balda de separación en altillo con barra.

Edificios

Cimentación mediante pilotes prefabricados de hormigón armado. Estructura de hormigón armado antisísmico. Control de hormigón y aceros en laboratorios homologados. Forrados de peldaños de escaleras en mármol. Portales de entrada especialmente decorados. Ascensores con teclas especiales para ciegos y minusválidos. Antena parabólica fija con seis canales europeos. Revestimiento exterior en textura de mortero monocapa.

Urbanización

Excelente piscina con solárium. Zonas comunes enlosadas, ajardinadas y con bancos. Piscina totalmente cerrada con balaustrada. Zona deportiva.

Planos

Miradores del Puerto - Fase C

Galería

Miradores del Puerto - Fase C

3
EnglishGermanRussianSpanish