EnglishGermanRussianSpanish

Residencial
Seychelles

Esta urbanización está situada en la zona con más proyección de La Manga, junto a Los Miradores del Puerto y a la ampliación del puerto deportivo Tomás Maestre. Además, la misma zona dispone de todos los servicios necesarios, como cafeterías, supermercados, restaurantes, chiringuito, farmacias, etc.

Soldados y revestimientos

Solados de vivienda y alicatados de baños y cocina en plaqueta de gres de gran calidad.

Cerramiento

Cerramiento de fábrica a la capuchina, con aislante térmico de lana de vidrio en cámara de aire.

Carpintería exterior

Carpintería exterior en perfiles de PVC blanco con persianas monobloc en habitaciones y salones.

Comunicaciones

Instalación eléctrica y telefónica un punto de TV en salón y dormitorio principal, así como dos puntos de teléfono. Mecanismos Niessen o similar.

Pintura

Pintura de gota plastificada, moldura de escayola perimetral en toda la vivienda y salones con Escocia y luz indirecta.

Sanitarios y grifería

Sanitarios en porcelana blanca vitrificada de primera calidad y grifería monobloc monomando, así como lavabo encastrable con mueble.

Fontanería

Fontanería interior en tubería de cobre y exterior en PVC según la CEE.

Urbanización

Excelente piscina con solárium. Zonas comunes enlosadas, ajardinadas y con bancos. Piscina totalmente cerrada con balaustrada. Zona deportiva.

Climatización y calefacción

Preinstalación de aire acondicionado. Calefacción por suelo radiante con termostato de temperatura en cada habitáculo de la vivienda.

Cocinas

Cocinas de muebles altos y bajos de gran calidad, encimera de granito nacional, fregadero de acero inoxidable de un seno y escurridera, placa vitrocerámica, horno eléctrico, campana extractora y calentador eléctrico.

Edificios

Cimentación mediante pilotes prefabricados de hormigón armado. Estructura de hormigón armado antisísmico. Control de hormigón y aceros en laboratorios homologados. Forrados de peldaños de escaleras en mármol. Portales de entrada especialmente decorados. Ascensores con teclas especiales para ciegos y minusválidos. Antena parabólica fija con seis canales europeos. Revestimiento exterior en textura de mortero monocapa.

Carpintería interior

Puerta de entrada acorazada en blanco, puertas de paso en pino teñido de gran calidad y armarios empotrados cerrados con puertas a juego con las puertas interiores, con cajoneras de tres cajones y balda de separación en altillo con barra.

Galería

Residencial Seychelles

3
EnglishGermanRussianSpanish